Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090119

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 9, enero 2019 | 12:00 am

Los proveedores de bienes y servicios de una empresa autónoma estatal han empezado a afligirse por los largos retrasos en sus pagos, al extremo que hay atrasos de más de 18 meses, sin que la actual administración haga algo para solventarlos. Dicen que los proveedores han acudido a otras instancias y no hay soluciones; en algunos casos creen que es capricho del jefe, quien, por cierto, también tiene quejas de empleados despedidos a quienes no pagaron la indemnización de ley…

Los descontentos en la Fuerza Armada siguieron aflorando en las últimas semanas después de la multiplicación de generales de los últimos días. Se habla de la anulación de antigüedades, de las afinidades partidarias y de un tribunal de ascenso sin independencia alguna y sumiso a los dictados del ministro de Defensa. Algunos de los retirados forzosamente parece que empezarán a hablar…

Algunos alcaldes han empezado a preocuparse porque les ha tocado “bolsearse” para eventos del candidato celeste y la movilización de activistas. Dicen que no ven claro la llegada de fondos, especialmente en la zona paracentral y oriental y algunos recuerdan lo que pasó en la fallida coalición Unidad…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.