Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 090419

Confidencial | Diario El Mundo

martes 9, abril 2019 | 12:00 am

En las filas areneras ya se contaría con dos reconocidos personajes -provenientes del sector empresarial- que están animados a lanzarse como candidatos a la presidencia del Coena, nomás sea convocada la elección interna. Uno de ellos es alguien bastante reconocido del que se conoce su aspiración públicamente, mientras que el segundo parece inspirar a otro sector que lo ve con mucho potencial…

En una autónoma muy controvertida están dándole largas a uno de los contratos más polémicos porque aparentemente ya habría arreglos bajo la mesa para un arbitraje que “deje algo” a los que van saliendo, según nos comentan fuentes bien informadas. Dicen que en esa autónoma hay demasiados desaguisados, bien documentados…

La ofensiva de cabildeo de una delegación diplomática en San Salvador se ha intensificado de tal manera que se han convertido en los mejores clientes de tiendas de regalos de alta gama y restaurantes de lujo, donde celebran sus encuentros con una ostentación admirable, según lo que comentan algunos de sus invitados. Lo que nadie tiene claro es si tanto gasto surtirá efecto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.