Confidencial

Confidencial 090719

Confidencial | Diario El Mundo

martes 9, julio 2019 | 12:00 am

En la Asamblea Legislativa hay mucha preocupación porque es cada vez más frecuente que los diputados -de todas las fracciones- porten armas de fuego dentro de las instalaciones del parlamento, incluyendo el pleno legislativo y reuniones de comisiones. Dicen que el incidente de hace varias semanas entre dos diputados no es el único que ha ocurrido y los empleados han evitado ya varias tragedias. ¿Qué esperan para regular eso?…

Por cierto, dicen que no se esperan cambios en el protocolo de entendimiento entre las fracciones legislativas y que efectivamente, el diputado Mario Ponce asumirá el relevo en la presidencia de la Asamblea Legislativa como estaba previamente acordado…

En las filas areneras empiezan a circular rumores sobre una posible planilla única para la elección interna y que ya estaría casi totalmente conformada, ésta sería dirigida por un reconocido dirigente arenero. Otros rumoran que desde el sector profesional del partido se podría impulsar otra planilla que sería dirigida por un personaje poco conocido fuera de los tricolores…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.