Confidencial

Confidencial 100619

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 10, junio 2019 | 12:00 am

En un par de instituciones autónomas del Estado, desde el lunes 3 de junio, empezaron a aparecer docenas de empleados que nadie conocía pero que estaban en las planillas de esas carteras. Dicen que en uno de lo casos, hubo preocupación porque no había escritorios ni espacios dónde colocarlos. Algunos conjeturan que se trata de “plazas fantasmas” que decidieron mostrarse para evitar despidos…

La carrera electoral interna en el FMLN está tan claramente inclinada en la balanza que dicen que en algunos municipios hasta se les ha prohibido recibir a los delegados de Óscar Ortiz por órdenes de la cúpula que a toda costa quieren imponer a Aristides Valencia como el próximo Secretario General. En algunos municipios han obedecido ciegamente como siempre ha sido, pero en otros ha habido cuestionamientos…

En fuentes políticas se comenta que uno de los más visibles colaboradores del hoy presidente de la República durante la pasada campaña electral, estaría abogando por una embajada en Europa ante la evidente falta de influencia que tendrá en el nuevo Gobierno. Dicen que su situación es tan precaria que se le vio usando el lobby de un hotel capitalino como despacho para recibir delegados internacionales a los que había invitado…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.