Confidencial

Confidencial 100719

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 10, julio 2019 | 12:00 am

La situación en el FMLN tiene complicado al nuevo secretario general del partido de izquierda. En resumen, la cúpula anterior parece haberlo dejado amarrado con varios nudos para que no se salga de la línea ortodoxa tradicional ni se le ocurra romper su cordón umbilical con Cuba, Venezuela o Nicaragua. Dicen que de ahí que haya retrasos en los nombramientos de las nuevas secretarías para evitar conflictos con poderosos intereses…

Tampoco en ARENA andan bien las cosas y algunas cabezas tricolores han estado considerando la posibilidad de retirarse y fundar un nuevo movimiento político de derecha, visto el relajo en el que se encuentran. El problema es que no parece haber apoyo financiero para una nueva aventura en ese sentido…

Otro viceministro estaría considerando su retiro del Gobierno, nos aseguran fuentes bien informadas. Al parecer, dicen que este funcionario ha dicho a su gente más cercana que el puesto no era lo que esperaba y está analizando irse lo más pronto posible del cargo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.