Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 101218

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 10, diciembre 2018 | 12:00 am

En la Corte Suprema de Justicia están sorprendidos de las ausencias de uno de los magistrados recién llegados mientras que otro de los magistrados -no de los nuevos- anda cabildeando con sus colegas cómo recuperar algunos de los privilegios que la administración de Belarmino Jaime eliminó. Cosas veredes…

Dicen que algunos de los más cercanos del candidato celeste ya están abogando por los puestos que desean en caso de ganar las elecciones presidenciales de febrero. Dicen que los puestos más codiciados son las autónomas del Estado, algo que ha llamado mucho la atención. Dicen que uno de los más bocones ha demandado expresamente la presidencia de ANDA y otro quiere concretamente CEL. Por algo será…

Por cierto, dicen que la contratación del seguro de una autónoma se ha vuelto un negocio redondo y una disputa inédita de la que todos hablan en ese sector. La persona favorecida con el contrato presume de estar bien protegida, nos aseguran nuestras fuentes…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.