Confidencial

Confidencial 101219

Confidencial | Diario El Mundo

martes 10, diciembre 2019 | 12:00 am

Un funcionario de mediano rango del Banco Central de Reserva se presentó la semana pasada ante sus compañeros del trabajo, como futuro titular de esa cartera de Estado, aunque aún no hay ningún anuncio oficial. Dicen que el funcionario viene del área estadística y de otro proyecto. En el personal del BCR hubo reacciones desde sorpresa, pasando por incredulidad hasta shock. ¿Por qué será?…

Los asuntos siguen raros en las filas militares. Dicen que el viernes se celebró el Día de la Fuerza Aérea y extrañamente no hubo convocatoria a medios ni información en redes sociales al respecto y nuestras fuentes militares aseguran que todo fue por “órdenes superiores”. Por cierto, por ahí se comenta de otra orden extraña de recortar una fotografía oficial con un oficial que al parecer le resulta incómodo al alto mando…

¿Y los magistrados viajeros qué andarán haciendo en China? Lo más extraño es que unos días antes de su partida pidieron un informe de todos los proyectos informáticos del órgano judicial. ¿Será que veremos los contratos de ese rubro entregados a empresas chinas en los próximos meses?…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.