Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 110119

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 11, enero 2019 | 12:00 am

En varias instituciones del Estado siguen adjudicándose millonarios contratos a una cuestionada empresa de seguridad, pese a los problemas judiciales que enfrentan sus socios. Dicen que el último de esos contratos, en una autónoma, tiene pagos mensuales de hasta $400 mil…

El caso de un militar misteriosamente ahogado a inicios de año, ha desatado muchas inquietudes e interrogantes en las filas militares que se preguntan si habrá oportunidad de una investigación rigurosa e imparcial…

Hablando de asuntos militares, un contrato por dragado ha terminado siendo un fracaso monumental que ha salido demasiado caro para la autónoma contratante. El problema es que los motores de la draga se habrían dañado y llenado de agua. Dicen que el contrato terminó en un fracaso tal que tuvieron que devolver el anticipo a los contratantes…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.