Confidencial

Confidencial 110619

Confidencial | Diario El Mundo

martes 11, junio 2019 | 12:00 am

En la Fuerza Armada prevalece la incertidumbre después de los últimos cambios ocurridos en los últimos días. Parte de los generales leales al ministro saliente habría desatado un ambiente de desasosiego en el orden operativo estratégico. Parte del problema es que el ministro saliente creía que era eterno y no preparó equipo de sucesión, de ahí tanto relajo…

En las filas de ARENA hay mucha molestia entre algunos dirigentes con algunos personajes del partido y sus familiares, que aparecieron en el padrón del partido Nuestro Tiempo. Los casos más emblemáticos serían de un personaje conocido internamente como “Mister Intriga” y los de familiares de varios financistas del partido. ¿Tan mal anda el partido tricolor?…

En la Asamblea Legislativa hay intensos movimientos y cabildeos para proponer a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo Electoral. El FMLN ya tiene fijo que seguirá apoyando a Julio Olivo para continuar como magistrado, aunque no como presidente, mientras que en ARENA y GANA las aguas son muy turbulentas porque hay muchos que aspiran al puesto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.