Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 110918

Confidencial | Diario El Mundo

martes 11, septiembre 2018 | 12:00 am

En un reciente cóctel en una embajada acreditada en San Salvador, los funcionarios recién llegados advirtieron repetidamente a sus invitados, diputados de todos los partidos, de la urgencia de elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Dicen que a algunos les agrió la cara las advertencias de los diplomáticos pero no se atrevieron a contradecirlos en lo más mínimo…

Un funcionario del INJUVE estuvo llamando a los estudiantes becados de la Universidad de El Salvador con el objetivo de exigirles su presencia en la convención del FMLN del domingo, bajo amenaza de cancelación de sus beneficios si no asistían. No fue el único caso, en una autónoma, el cada vez más irritable director, hizo advertencias similares a sus empleados y repartió personalmente las camisetas que estaban obligados a utilizar…

Por cierto, dicen que docenas de activistas de una fallida campaña efemelenista han recibido premios de consolación en una autónoma estatal, donde los han empleado. Dicen que estos militantes se quedaron frustrados por la derrota de su líder, pero éste les respondió consiguiéndoles chamba con un su chero en la autónoma…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.