Confidencial

Confidencial 111119

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 11, noviembre 2019 | 12:00 am

El asunto de El Chaparral tiene sumamente preocupados a funcionarios de tres diferentes administraciones que en mayor o menor medida, parecen relacionados a este caso. Dicen que hay algunos personajes que delinean un hilo conductor que ya estarían trabajando con las autoridades en la investigación…

En la Fuerza Armada se comenta que los rollos de la década roja, su ministro eterno y su colaborador más cercano están por empezar a salir a luz. Al parecer hay algunos oficiales que están dispuestos a cobrar los desaguisados de esos años y ya empiezan a comentarse las órdenes que recibían. Hay de todo…

Por cierto, en las filas militares sigue la incomodidad hacia algunos mandos y en las preferencias hacia el personal de la Fuerza Naval, según nos comentan nuestras fuentes. Uno de los temas que no terminan de pasar es el papel del viceministro, cuestionado por su papel de defensor del caso de El Mozote y uno de los responsables de mantener en custodia los archivos ocultos de la Fuerza Armada…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.