Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 111218

Confidencial | Diario El Mundo

martes 11, diciembre 2018 | 12:00 am

Alcaldes y concejales del PDC y PCN que han salido a apoyar a Nayib Bukele están en aprietos para el 2021. Dicen que han enviado cartas a los partidos para ver si tienen procesos de expulsión. Sin embargo, los partidos han decidido no expulsar como estrategia para que esos alcaldes y concejales se declaren transfugas y así no puedan participar en las elecciones legislativas y municipales del 2021. Lo mismo le han advertido a algún diputado que quería cambiar camiseta…

Dicen que en el Ministerio de Educación se han frenado los nombramientos de directores afines al partido de gobierno, debido a la investigación que hace una comisión especial de la Asamblea Legislativa y que tiene mucha tela que cortar…

Algunos medios de comunicación en manos del Conab extrañamente están dando tarifas preferenciales a alguno de los candidatos presidenciales, lo que ha despertado la atención de varias ONG que se preguntan cual es el interés para esa conducta…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.