Confidencial

Confidencial 111219

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 11, diciembre 2019 | 12:00 am

En las filas areneras ha aumentado la efervescencia en los últimos días y ya no por los cuatro celestitos de la Asamblea. Dicen que dos grupos de influyentes tricolores han pedido expresamente cambio de autoridades en el partido en medio de los asuntos legales y personales que los afectan, para evitar que se termine deteriorando más ese instituto político. Dicen que hasta ahora no hay respuesta pero que viene otro grupo igual de influyente para demandar renuncias…

En la Fuerza Armada se comenta con mucha indignación el caso del piloto lesionado en una misión en África que tuvo que ser traído hasta El Salvador y no lo dejaron atender en Alemania -como había recomendado la ONU- porque el alto mando se habría negado a pagar por su tratamiento por aquellos lados. Así que ya no solo es lo de los viáticos reducidos, sino ahora este rollo del tratamiento del piloto…

Por cierto, entre los militares retirados hay mucha molestia porque en el IPSFA han nombrado en un alto puesto a un excoronel y exdiplomático que hacía campaña electoral intensa por el FMLN. El nombramiento ha resultado “incomprensible”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.