Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120219

Confidencial | Diario El Mundo

martes 12, febrero 2019 | 12:00 am

En la Fuerza Armada empieza a haber movimientos de algunos oficiales de mediano rango que buscan evitar la eternización del alto mando actual, al que ven muy comprometido con el gobierno entrante. Los militares ven muchos nubarrones llegando a la Fuerza Armada si el ministro actual o alguno de sus generales incondicionales, siguen dirigiendo la institución…

En círculos gubernamentales se comenta con sorna los viajes extravagantes que están haciendo algunos funcionarios de ministerios y autónomas, en lo que parecen ser “giras de despedida” de sus puestos, ya que dichos viajes no tienen ninguna trascendencia por el cambio de Gobierno. El colmo es que algunos de los viajeros hasta tienen problemas en sus respectivas instituciones…

Y por cierto, en las filas efemelenistas se comenta que algunos secretarios departamentales estarían organizándose para emplazar públicamente a algunos dirigentes que quieren seguir en la cúpula… los cobros de factura interna van en grande…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.