Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 120319

Confidencial | Diario El Mundo

martes 12, marzo 2019 | 12:00 am

En la Fuerza Armada sigue lo que algunos denominan “Operación Limpieza”, es decir, la sacudida de todos los oficiales que puedan ser considerados “ascendibles” y que no sean de confianza del alto mando eternizado por el actual ministro que a toda costa quiere quedarse cinco años más. El asunto solo ha elevado la molestia interna en la oficialidad…

El presidente de una institución autónoma del Estado ha estado moviendo sus piezas para que su Junta Directiva le nombre en un puesto técnico interno con el mismo salario actual. Dicen que el asunto ya ha llegado a oídos del gobierno entrante donde ven con sospecha su comportamiento y la información que maneja…

Otra funcionaria del gobierno saliente que ha rogado y rogado a personeros cercanos al nuevo gobierno para que la dejen en su puesto, recibió el fin de semana la mala noticia que no será considerada para continuar. Dicen que precisamente su insistencia en seguir es lo que causó tantas dudas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.