Confidencial

Confidencial 121218

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 12, diciembre 2018 | 12:00 am

En las filas del FMLN ya se comenta abiertamente de cómo uno de los miembros de la troika, por cierto con el que nadie quiere tomarse fotos últimamente, ya ha hablado claramente de que está respaldando al candidato celeste y aportando dinero para apoyarlo. Dicen que eso explica por qué varios dirigentes del FMLN han aparecido en los últimos días criticando duramente a ese aspirante presidencial…

Varios interlocutores del candidato celeste nos aseguran que él mismo desautoriza en privado a su compañero de fórmula y a otros personajes que han estado hablando en su nombre e incluso yendo a ofrecer “contactos” con él. Dicen que hay unos que presumen de ser los autores de su plan de Gobierno y están bastante marginados aunque se dan a conocer como “importantes”…

El sindicato patronal de la Corte de Cuentas prepara para esta sábado una Asamblea para elegir a las autoridades. Debieron hacer la convocatoria el viernes pasado y no lo hicieron, lo que es una violación a sus estatutos. Nuestras fuentes nos dicen que no han querido hacer ruido porque se quieren reelegir los mismos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.