Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 130319

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 13, marzo 2019 | 12:00 am

Una embajada europea ha advertido de la inminente pérdida de un importante proyecto de inversión, debido a la necedad del presidente de una autónoma que se ha negado a ejecutarlo, lo que podría provocar una enorme pérdida para esa institución y para el país mismo. Dicen que al funcionario en cuestión le dieron una “levantada de a metro”, pero no creen que haga caso porque así es él…

Por cierto en esa y otras autónomas hay mucha preocupación por los enormes retrasos en los pagos a proveedores y que alcanzan varios millones. Algunos proveedores creen que estos funcionarios se quieren sacudir la responsabilidad y dejarle todo al nuevo Gobierno que, sin conocer lo heredado, podrían atrasarles aún más esos pagos…

Los rumores no solo de un cambio generacional sino hasta conceptual en el próximo gobierno sobre la Fuerza Armada, han empezado a escucharse en círculos políticos. Pese a todos los ofrecimientos del alto mando actual, parece que los nuevos gobernantes no se comen el cuento aquel que le vendieron al FMLN del peligro de “Golpe de Estado”…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.