Confidencial

Confidencial 131218

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 13, diciembre 2018 | 12:00 am

En las filas militares se comenta de oscuros nubarrones en la “orden general” de fin de mes, incluyendo el ascenso de oficiales que no cumplen los requisitos, pero que son vistos como incondicionales del ministro. Además, el tribunal de ascenso está bajo sus totales deseos, sin posibilidad alguna de independencia. También se comenta de nuevas depuraciones de oficiales que no gozan de la confianza política del alto mando…

Por cierto, dicen que uno de los que va a ascender tiene un lío bastante feo que no ha llegado a los tribunales por los temores de la joven víctima. Afirman que es el mismo personaje que tiene a sus hijos en el mismo cuerpo militar, pero gozando de becas generosas…

El lío del técnico que alteró un decreto en la Asamblea Legislativa no sería el único que está en el tapete en estos días en el parlamento, nos comentan fuentes. Dicen que existe el caso de otra técnica metida en dos casos similares que no ha sido procesada gracias a la protección de la que goza…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.