Confidencial

Confidencial 140619

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 14, junio 2019 | 12:00 am

En las filas militares hay un ambiente de entusiasmo tras la largamente esperada renovación del alto mando; sin embargo, aún quedan críticas a un par de coroneles incondicionales del anterior ministro, uno de ellos su secretario durante la tregua con las pandillas y el otro un colaborador directo de un oscuro personaje de inteligencia…

Los empleados de una empresa estatal han visto con sorpresa la reaparición en sus oficinas de un abogado de oscuros antecedentes que aparentemente, volverá a ser todopoderoso por ahí. Dicen que el susodicho presume que ha vuelto “a mandar”, ya sea nombrado o detrás del trono de una colaboradora que podría llegar a esa institución. ¿Será verdad o solo estará sombrereando? …

Un funcionario de una importante alcaldía del país estaría recibiendo fuertes presiones de un connotado personaje para que le mantenga unos contratos y le ha proferido amenazas en caso que se rompan los mismos. El asunto va y viene y hasta se habla de grabaciones…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.