Confidencial

Confidencial 150119

Otros

martes 15, enero 2019 - 12:00 am

El auditorio donde se realizó la presentación del plan de Gobierno celestito fue contratado con otra temática, según nos comentan fuentes bien informadas. De manera que los responsables del auditorio se vieron sorprendidos de qué se trataba el evento que se comenta tuvo una duración real de más de cuatro horas debido a los recurrentes ensayos que hubo…

Una extraña reunión entre un dirigente celestito y un diputado azulito despertó suspicacias en la alianza de Derecha sobre qué trataba la reunión. Dicen que el azulito tuvo que dar explicaciones al respecto porque, por su trayectoria, resultaba muy sospechoso el encuentro…

En el TSE se comenta con sorna que un magistrado suplente parece demasiado interesado en “resolver” los servicios de alimentación para el día de las elecciones, lo que ha empezado a generar dudas si tiene algún interés personal o negocio que atender al respecto…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.