Confidencial

Confidencial 160119

Otros

miércoles 16, enero 2019 - 12:00 am

No ha terminado la campaña electoral 2019 y dicen que ya hay varios personajes del oficialismo que ya han empezado a expresar su interés en postularse para 2024 y dispuestos a empezarse a promover desde ahora, según nos cuentan fuentes oficialistas. De ahí la explicación por qué repentinamente algunos de ellos quieren lucirse en los medios…

La Nueva Sala de lo Constitucional tiene una mora de más de 800 casos, entre demandas y amparos, 300 de los cuales fueron presentados en los meses que el país no tuvo magistrados. Dicen que los nuevos magistrados tienen una tarea titánica y muchos de los casos de amparo tienen que ver con demandas laborales…

La intención de comprar tierras aledañas al puerto de La Unión por parte de empresas chinas ha continuado manifestándose en la zona, donde algunos reconocidos personajes de aquella región, repentinamente, han estado cabildeando al respecto, pese a que políticamente no se ven identificados con los asiáticos. ¿Qué interés tendrán en el negocio? …

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.