Confidencial

Confidencial 161219

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 16, diciembre 2019 | 12:00 am

Los rumores sobre cambios en el gabinete se han extendido en los últimos días y tiene nerviosos a los que aparecen en esos rumores: dos ministros, el director de una autónoma y un importante integrante del equipo de seguridad. Dicen que en al menos uno de los casos, ya se comunicaron con él para advertirle casi oficialmente que tiene que dejar la cartera que dirige…

También se comenta de algunos cambios importantes en jefaturas intermedias, generalmente controladas por militantes del FMLN o parientes de exfuncionarios que estarían en esos cargos más por sus nexos políticos y familiares que por su capacidad para los puestos…

En las filas militares se comenta que en los últimos semanas ya se dio la orden para acomodar al Tribunal de Ascenso a los deseos del alto mando, lo que incluirá el ascenso a general del actual ministro de Defensa. Lo extraño es que ahora aparecen muy bien destacados dos exoficiales cercano al ministro de la década roja y muy comprometidos con el FMLN…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.