Confidencial

Confidencial 170919

Confidencial | Diario El Mundo

martes 17, septiembre 2019 | 12:00 am

En la Corte de Cuentas ha dado mucho de qué hablar los viáticos cobrados por una de sus magistradas y otro funcionario para un viaje de una semana a la lejana Rusia y asistir a un seminario. Dicen que los viáticos de ambos funcionarios sobrepasan los 10 mil dólares. Impresionante…

La elección de un procurador de Derechos Humanos afín al FMLN sería un acuerdo previamente logrado con otros partidos políticos desde hace varios meses, según nos aseguran fuentes políticas bien informadas. Así que no hay que esperar ninguna sorpresa en el nuevo titular. Todos votarán conforme a ese acuerdo político…

En la Fuerza Armada hay molestia por los arbitrarios traslados de algunos oficiales que son movidos inusualmente de la Fuerza Naval hacia el Ejército, a pesar de su preparación especializada. En la institución también hay molestia por congelamiento de salarios y otros asuntos que parecen derivados de viejas enemistades. ¿Tendrá solución este asunto o se pondrá peor?…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.