Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 180219

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 18, febrero 2019 | 12:00 am

Además del vicepresidente Óscar Ortiz y el excandidato presidencial, Hugo Martínez, habría al menos otros tres personajes del FMLN dispuestos a competir por la Secretaría General del partido, nos aseguran fuentes bien informadas. Se trataría de un exministro, un alcalde y una funcionaria muy bien vista en el entorno del presidente Sánchez Cerén. Aunque los apoyos a los primeros dos parecen ser los más fuertes, dicen que puede haber un emergente si hay mucho fraccionamiento…

Los proveedores de bienes y servicios del Estado están sumamente preocupados por la falta de pago de parte de las instituciones públicas. Algunos funcionarios, que saben que se van, están cancelando citas y difiriendo pagos de manera arbitraria, se quejan muchos…

Lo que sí se ha acelerado en los últimos días, es la aprobación de sindicatos en instituciones de Gobierno donde nunca habían existido, lo que personeros del gobierno entrante están interpretando como un mecanismo de protección de empleados públicos partidarios…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.