Confidencial

Confidencial 180719

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 18, julio 2019 | 12:00 am

El asunto de la terna de candidatos a magistrado del Tribunal Supremo Electoral se ha convertido en la gran manzana de la discordia en las filas de Gana. Claramente los diputados no están de acuerdo con la propuesta presentada por el presidente del partido y lo expresan públicamente. Al parecer, los diputados tienen sus propios candidatos y están más cercanos al presidente de la República que al propio presidente del partido. De ahí que los nombres que se daban por sentados, han perdido apoyo en la fracción…

Donde la cosa sigue complicada también es en Arena, la Comisión Política del partido sigue siendo percibida como un gran freno para el proceso electoral interno y no está claro si la planilla más fuerte que estaba planeándose, finalmente se inscribirá debido, precisamente, a que no quieren terminar como Óscar Ortiz, amarrados por la cúpula saliente…

La situación económica del consorcio Alba es tan complicada que han puesto a la venta activos a precios irrisorios, pero el problema es que nadie los quiere comprar ante el temor de las consecuencias legales. Dicen que aunque el proceso aún está en fase de investigación, ya el consorcio parece estar agonizando…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.