Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 181218

Confidencial | Diario El Mundo

martes 18, diciembre 2018 | 12:00 am

En el Tribunal Supremo Electoral están sorprendidos por la mínima cantidad de miembros propuestos por los afines al candidato celeste a las Juntas Receptoras de Votos que han llegado a las capacitaciones, dicen que en la de este fin de semana, FMLN y ARENA completaron su gente al 100 %, mientras que los del otro candidato no llegaban ni al seis por ciento. ¿A qué se deberá semejante cifra? …

Un candidato a fiscal -un exfuncionario para mejores señales- ha roto todos los récords de cabildeo y juramentos de lealtad posibles, se comenta en el ambiente. Dicen que acudió por igual a grandes empresarios en busca de lograr apoyos de la derecha, que a visitar a los dos candidatos oficialistas en busca de respaldo, no faltaron los secretarios de varios partidos. Al parecer, el afán de conseguir la Fiscalía es demasiado para él, al grado que le ha ofrecido a tres diferentes personajes la fiscalía adjunta…

Fuentes gubernamentales comentan que en el Ejecutivo se han interpretado las declaraciones del ministro de Defensa como una manera de coquetear con el candidato celeste para que lo deje cinco años más en el cargo. ¿Más de lo mismo pues?…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.