Confidencial

Confidencial 190219

Confidencial | Diario El Mundo

martes 19, febrero 2019 | 12:00 am

En las filas del FMLN parece claro que la carrera interna del partido se centrará entre el vicepresidente Óscar Ortiz y otro grupo que se opone a su participación y que estaría fuertemente ligado a la cúpula saliente y en gran medida, apadrinado por el sector femenino efemelenista que ya estaría buscando cómo descarrillar la aspiración del primero…

Tres grupos parecen irse conformando para aspirar a dirigir Arena, según comentan fuentes del partido tricolor. Dicen que los tres grupos, con mucho respaldo de las bases, ya estarían trabajando discretamente para estar preparados para una eventual campaña interna…

Por cierto, la situación en Arena parece irse complicando con la cercanía de algunos diputados al presidente electo. Dicen que la cúpula empieza a ver con desconfianza a esos legisladores al grado que han empezado a evitarlos a la hora de algunas conversaciones importantes. A algunos de ellos, que tenían aspiraciones para alcaldes, les han dejado claro que después de esto, se quedan sin posibilidades…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.