Confidencial

Confidencial 190619

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 19, junio 2019 | 12:00 am

Dos son las principales preocupaciones de las nuevas autoridades electas para dirigir el FMLN: las cuentas bancarias del partido y la propiedad de las sedes departamentales. Al parecer, hay resistencia de algunos personajes de entregar el control de las cuentas bancarias, bastante gruesas por cierto gracias a las cuotas de los empleados públicos afiliados a ese partido…

La otra preocupación tendría que ver con algunos rumores de traspasos de propiedades del partido a individuos, el caso de las sedes departamentales. En otras palabras, parece que hay algunos personajes acelerando “el traspaso” de la dirección pero dejando sin recursos a la nueva dirigencia como una forma de sabotearles el trabajo, algo parecido a lo que contaban de la transición de Gobierno pues…

Dos habrían sido los comisionados del Instituto de Acceso a la Información Pública que promovieron entusiasmados al controvertido y cuestionado director ejecutivo que tuvo que renunciar tras una semana en el cargo. Después de la ola de repudio, dicen que estos dos comisionados se resistían a hacerse cargo de su recomendado y resistieron hasta el final…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.