Confidencial

Confidencial 191119

Confidencial | Diario El Mundo

martes 19, noviembre 2019 | 12:00 am

En el FMLN hay extrañeza que algunos dirigentes del partido –algunos de ellos exfuncionarios– han desaparecido de las sedes partidarias y reuniones internas. Algunos conjeturan que han perdido el interés porque están dedicados a sus negocios personales y otros aseguran que el problema fundamental es que las bases no miran con buenos ojos sus visitas y algunos han sido increpados…

En el Centro Nacional de Registros –y no es la única entidad estatal con situaciones así– hay cierta desesperación porque no se ven los cambios de jefaturas intermedias y pareciera que siguen en las viejas prácticas de la década roja. Por ahí se cuentan historias de una pasarela y otros asuntitos que traen cola, les estaremos informando…

En las filas militares sigue la incomodidad por el surgimiento de nuevos clanes familiares que están apoderándose de varias entidades de la Fuerza Armada, así como viajes al exterior en misiones y otros. Dicen que la antigüedad militar no se está respetando en esto y otros casos, algo que destruyó la era de Munguía Payés y sigue…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.