Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 191218

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 19, diciembre 2018 | 12:00 am

Las fiestas navideñas se les han aguado a algunos prominentes personajes en las últimas semanas, debido a algunas cartitas que han estado recibiendo, según han estado revelando fuentes políticas ligadas a los grupos políticos donde pertenecen dichos personajes. Se comenta que a algunos la correspondencia hasta les frustró totalmente sus planes de fin de año…

En el FMLN está cada vez más claro que el partido se ha dividido en dos líneas de cara a la carrera electoral. De un lado, toda la cúpula y la militancia histórica apoyando a su candidato presidencial, con declaraciones contundentes al respecto; mientras que por otro lado, los hombres de negocios del partido coquetean con el candidato celeste en busca de mantener su status quo después del fin del Gobierno. Los primeros están cada vez más molestos con los segundos…

Hablando de celestitos… ¿por qué será que algunas sedes en el interior del país siguen siendo cerradas por pago de servicios o alquileres? Internamente se cuestionan qué está sucediendo…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.