Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 200219

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 20, febrero 2019 | 12:00 am

En una entidad relacionada al Tribunal Supremo Electoral, representantes de dos partidos políticos han salido con la exquisitez de solicitar una remodelación de sus oficinas, con un presupuesto de varias decenas de miles de dólares. Dicen que los superiores de la institución los mandaron a ubicarse sobre la realidad nacional…

Hablando de asuntos polémicos, dicen que  la controversia del edificio de la Asamblea Legislativa tendría su origen en un polémico asesor parlamentario que fue el que negoció el préstamo, con la venia de su protector y socio, hace ya varios años. Dicen que eso explica algunas exigencias extravagantes del edificio…

En algunos sectores financieros ha habido preocupación por el exceso de información que están solicitando desde una entidad estatal y que parece cruzarse la línea de lo permitido. Dicen que algunos han empezado a creer que puede tener intenciones de otro tipo, no relacionadas necesariamente con el trabajo de la entidad en cuestión…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.