Confidencial

Confidencial 200919

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 20, septiembre 2019 | 12:00 am

En corrillos legislativos se comenta el infructuoso cabildeo que ha estado desarrollando un exfuncionario y candidato a procurador de Derechos Humanos. Dicen que los cabilderos del personaje en cuestión visitaron a todas las fracciones legislativas y prometieron de todo si resultaba electo, algo que parece que definitivamente no sucederá…

Una funcionaria de Gobierno, de las que más custodios usa, ha prohibido a sus empleados usar la escalera contra incendios que hay al lado de su oficina para que no la “perturben” con “simulacros innecesarios. El asunto ha sorprendido a los empleados, especialmente del comité de Seguridad, que le han cuestionado la decisión…

Un par de diputados areneros, de los que no están en buenos términos con la cúpula, estarían preparando un recurso contra la sentencia del transfuguismo por su preocupación de que no podrían ser candidatos al parlamento en la próxima elección. Dicen que un reconocido abogado los estaría asesorando al respecto, pero nuestras fuentes no le ven mucho futuro al extraño recurso…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.