Confidencial

Confidencial 201119

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 20, noviembre 2019 | 12:00 am

La situación interna en el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) es bastante confusa e incierta, nos aseguran fuentes internas. La búsqueda de responsables no ha parado de parte de un par de comisionados pero otros prefieren “dejar las cosas así” y señalar al expresidente y a un exfuncionario que guarda un extraño bajo perfil y está bien calladito en medio de esta tormenta que él mismo habría causado…

Lo interesante de ese caso es que todos los dedos señalan a un informático muy influyente en la Casa Presidencial anterior y que estaría dispuesto a contar todos los detalles del “código” que le ordenaron hacer para la controvertida filtración de datos…

Un personaje que anduvo hablando en el periodo de transición en nombre del nuevo gobierno y que luego rogó por un puesto en el gabinete,  ha aparecido en un partido recién formado y ahora criticando duramente al Ejecutivo. ¿Tendrá relación ese cambio con lo que no pudo conseguir? Dicen que es la segunda vez que le sucede…

publicidad



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.