Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 210219

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 21, febrero 2019 | 12:00 am

Fuentes conocedoras de la transición nos aseguran que la próxima semana podrían empezar a tomarse decisiones relacionadas con el futuro gabinete de Gobierno y en especial, de ministros claves que ocuparían las carteras más importantes. Nuestras fuentes nos aseguran que todos esos listados que andan circulando en redes sociales no tienen ningún fundamento…

A propósito de la transición. Donde dicen que las cosas no marchan necesariamente bien es en cierto nivel de la oficialidad de la Fuerza Armada, donde se ha presentado un ambiente de intrigas, ambiciones, desencantos y hasta persecuciones por la serie de informaciones filtradas. Todo por querer quedarse cinco años más asustando con el petate del muerto…

En las filas areneras continúa el “maiz a peso” y nos aseguran que hay una inconformidad creciente con la Comisión Política. La exigencia vendrá en los próximos días para renovar esa instancia interna del partido tricolor…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.