Confidencial

Confidencial 220119

Otros

martes 22, enero 2019 - 12:00 am

En el Tribunal Supremo Electoral estaban sorprendidos de la cantidad de plazas ausentes entre los vigilantes celestitos en el simulacro electoral del domingo. Los observadores del evento comentaron de que había varios centros de votación del área metropolitana, donde no llegó un solo vigilante o representante de ese partido y en el interior del país la situación fue más generalizada. ¿Qué habrá sucedido?…

Los asuntos financieros en dos de las principales autónomas están que arden, según nos revelan fuentes bien informadas. Por un lado, una de las autónomas ha recibido un ultimátum sobre el financiamiento bancario de parte de una de las empresas internacionales con las que ha firmado un millonario contrato, todo debido a la precaria situación financiera de la empresa estatal…

En la otra autónoma se ha decidido cancelar dos grandes proyectos de inversión de firmas europeas, lo que ha dejado prácticamente sin nuevas obras, a pesar de los compromisos internacionales y los anuncios que previamente se habían hecho…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.