Confidencial

Confidencial 220519

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 22, mayo 2019 | 12:00 am

Dicen que en las filas del FMLN viene una escalada de la disputa interna y que tiene que ver con troll centers y todo. Al parecer, desde una de las sedes del Frente estaría trabajando un grupo de troles para atacar a los candidatos no favorecidos por la cúpula. La ironía es que son los diputados del Frente los que promueven una reforma para castigar esas prácticas…

Los conflictos internos en ARENA han trascendido hasta la fracción legislativa donde hay incluso tres bandos que se disputan protagonismos y se critican mutuamente ya sin ningún empacho. Dicen que las divisiones tienen que ver todavía con los partidarios de los precandidatos de las pasadas elecciones internas y un tercer grupo más pequeño que le apuesta a apoyar incondiconalmente al presidente entrante porque se sienten “huérfanos”…

La conformación de fundaciones y organismos no gubernamentales como opción laboral de funcionarios salientes, se está acelerando de una manera que jamás se había visto en la dirección encargada de avalarlos legalmente. Dicen que algunos funcionarios han estado tocando las puertas de organizaciones internacionales y algunas embajadas “de confianza” para pedirles fondos para sus futuros proyectos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.