Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 221018

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 22, octubre 2018 | 12:00 am

Ya empezaron a circular nombres como candidatos a Fiscal General de la República y la inmensa mayoría apadrinados por algunos diputados con intereses particulares. Se comenta de un juez bastante cuestionado, de un exfiscal general que quiere volver al puesto, de una abogada ligada a un partido político y de otros bastante cercanos al oficialismo. Solo dos nombres de los mencionados suenan bastante independientes, incluyendo un juez bastante respetado…

Una vez más hay rumores de un posible acuerdo para elegir magistrados de la Corte Suprema de Justicia. Al parecer, la probabilidad de un acuerdo entre las dos fuerzas mayoritarias ha ido creciendo y podrían darnos una sorpresa, aseguran fuentes políticas bien informadas…

Por cierto. ¿Por qué varios diputados anaranjaditos no están asistiendo a los actos proselitistas de su candidato presidencial? La ausencia de algunos de ellos es bastante notable e igualmente inexplicable…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.