Confidencial

Confidencial 231019

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 23, octubre 2019 | 12:00 am

Dos diputados de Arena y el del PDC, Rodolfo Parker, estarían sonando con fuerza como posibles presidentes de la Asamblea Legislativa en el caso que tricolores y efemelenistas logren un acuerdo para modificar el protocolo y quitarle la presidencia parlamentaria, previamente acordada, al pecenista Mario Ponce. Dicen que hubo una reunión el fin de semana donde el cuadro parece bastante claro, hasta comisiones habrían analizado…

En corrillos gubernamentales se sigue especulando de eventuales cambios en el gabinete. Dicen que uno de los candidatos “a irse” es un funcionario que ha estado viajando mucho y que no parece estar llenando las expectativas de la presidencia…

Por otro lado, ya suenan varios nombres como embajadores salvadoreños en el exterior. Dicen que un experimentado diplomático podría ir a representarnos a Estados Unidos y ya suenan algunos nombres para los países centroamericanos…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.