Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 240119

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 24, enero 2019 | 12:00 am

Uno de los exprecandidatos areneros minoritarios, habría recibido una llamada del bando celeste para invitarlo a integrarse con ellos y le ofrecieron “ser parte” del próximo gabinete. Nuestras fuentes aseguran que el exprecandidato les dijo que solo aceptaría uno de los puestos más influyentes del gabinete y no lo han vuelto a llamar…

Algunas feministas y algunos periodistas han estado también recibiendo ofertas celestes para instituciones de menor importancia, pero hasta ahora, no se conoce que algunas de esas prestigiosas personas haya aceptado. Uno de los puestos que más ofrecen y que nadie parece querer, es una polémica secretaría…

Dicen que las embajadas del grupo Alba en El Salvador monitorean “con especial cuidado” las declaraciones que hacen los dirigentes del FMLN en la campaña electoral, sobre todo aquellas relacionadas con sus países. Dicen que el poder de estas embajadas en el país es tal que hasta llaman a regañar a los equipos de campaña oficialistas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.