Confidencial

Confidencial 240619

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 24, junio 2019 | 12:00 am

Los escritorios de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia se han visto inundados por curriculums de candidatos a ocupar los dos puestos de magistrados del Tribunal Supremo Electoral. Dicen que aunque hay veintenas de proponentes, sobran dedos de la mano como potenciales favoritos…

En la Asamblea Legislativa continúan discretos movimientos para modificar el protocolo y cambiar las reglas de juego, incluyendo la próxima presidencia del parlamento. Los movimientos incluyen el cabildeo de votos que parecen acercarse al número deseado…

En círculos gubernamentales se comenta con asombro cómo han aparecido veteranos políticos olvidados en busca de “hueso” y ofreciendo su experiencia y su análisis para el nuevo Ejecutivo. Dice que a la inmensa mayoría de ellos les han agradecido cortesmente, pero que está claro que no los van a reciclar. En el listado hay exdiputados y exfuncionarios que tenían rato de no aparecer y que ahora hasta de analistas se ofrecen…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.