Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 250918

Confidencial | Diario El Mundo

martes 25, septiembre 2018 | 12:00 am

En la cúpula del FMLN y en sus bases, hay una decisión de no respaldar al bando celestito en segunda vuelta. Pero en el partido ha empezado a verse con preocupación que algunos funcionarios del actual gobierno parecen estar pactando su permanencia en sus cargos por hambre de continuismo. Dicen que son al menos tres ministros los que ya hablan públicamente que “se quedan” con cualquiera de los candidatos que les resultan afines…

Las reuniones entre dirigentes de un partidito de derecha y el principal operador celestito han despertado suspicacias entre varios observadores políticos que se preguntan de qué se trata este juego. Dicen que después de esa reunión, empezaron los cambios hacia los candidatos a magistrados de la Sala de lo Constitucional…

En las filas militares hay inconformidad por una decisión administrativa que no aprueba las incapacidades médicas, por muy graves que sean, sin la autorización del comandante respectivo, quien tiene la última palabra, aunque se presente diagnóstico certificado por los mismos médicos del Hospital Militar…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.