Confidencial

Confidencial 251019

Confidencial | Diario El Mundo

viernes 25, octubre 2019 | 12:00 am

Fuentes políticas nos informan que la Comisión Política del FMLN desautorizó al Secretario General de ese partido con el asunto de negociar con Arena un cambio en el protocolo de entendimiento en la Asamblea Legislativa, que buscaba descarrilar la presidencia del pecenista, Mario Ponce. Dicen que ahora sí quedó claro que la vieja guardia sigue mandando entre los efemelenistas…

Hablando del partido rojo, fuentes internas de éste nos han comentado que la situación es tan complicada que los empleados de algunas de sus sedes recibieron el pago de sus salarios con varios días de atraso y en algunos casos siguen sin pagarles la última quincena. ¿Se acabó el chorrito?…

En corrillos gubernamentales se comenta de una fuerte sacudida en parte del gabinete económico, a niveles intermedios. Dicen que hay algunos funcionarios que han empezado a preocuparse porque ya les hicieron llamadas de atención y no parecen arrancar con las expectativas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.