Confidencial

Confidencial 260819

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 26, agosto 2019 | 12:00 am

Demandas y contrademandas se mueven discretamente entre varios exfuncionarios y un funcionario actual, debido a asuntos que se han estado ventilando públicamente y otros que vienen en camino. En medio de todo, cada participante en esta polémica parece estar bastante empoderado para un pleito que puede durar largo tiempo y de difícil pronóstico…

La elección del procurador de Derechos Humanos es un verdadero dolor de cabeza para los diputados que conforman la subcomisión legislativa. Dicen que sobran dedos de una mano para los medianamente aceptables ya sea por razones políticas o por su trayectoria en el pasado reciente y algunos hasta por alguna conducta personal bastante cuestionable…

Hay preocupación entre la comunidad universitaria porque cada vez es más notable la presencia de tres grupos de traficantes de droga dentro de las instalaciones, manejados por grupos rivales. Denunciar esta situación es bastante difícil por las consecuencias que puede traer para los que se atrevan a hacerlo, y la mal entendida autonomía universitaria impide una investigación de las autoridades como corresponde…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.