Confidencial

Confidencial 271119

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 27, noviembre 2019 | 12:00 am

Los rumores de cambios en el gabinete económico se han intensificado en los últimos días. Una de las carteras más importantes del sector y una de las agencias cercanas son las primeras que serían afectadas por las remociones de funcionarios, según nos aseguran nuestras fuentes políticas…

La preocupación es que en la cartera que mencionamos, el segundo a bordo no parece estar capacitado para el puesto, pero sí para los viajes a tierras muy pero muy lejanas, junto a sus amigotes de plazas temporales. Del otro se dice que se le acabó la beca que le había conseguido su socio desde el gobierno anterior…

En las filas militares se comenta que la promoción más grande de generales podría ocurrir en las próximas semanas con el empuje acelerado que le están dando al supuesto ascenso de los cuatro coroneles que ocupan los principales cargos del alto mando. Con los cinco oficiales que ya son generales, se completaría la tandona de más alto rango en la historia reciente de la Fuerza Armada…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.