Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 280119

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 28, enero 2019 | 12:00 am

Algunos funcionarios de segundo grado han recibido instrucciones del bando celeste de apegarse a los alegatos de fraude -sin fundamento- que han estado haciendo por semanas. A cambio, han recibido promesas que serán reelectos en sus puestos o que ocuparán puestos en un eventual gabinete. Lo irónico es que algunos de esos funcionarios tienen líos legales que buscan disimular con sus alegatos…

La situación financiera de las tres principales autónomas del Estado es tan preocupante que algunos expertos advierten que la herencia del próximo gobierno será cascarones quebrados, sobrecargados de empleados públicos de militancia conocida y enormes endeudamientos que por la naturaleza de las mismas, no se conocen transparentemente…

¿Por qué será que uno de los diputados celestitos ha estado contratando generosamente asesores y se le ve con nuevos vehículos en su entorno familiar? Algunos mal pensados creen que el dinero de la campaña que le correspondía mover, no está llegando donde suponían y sus patrocinadores han empezado a verlo con más desconfianza de lo usual. Dicen que le hizo lo mismo a sus viejos amigos del Frente…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.