Confidencial

Confidencial 280819

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 28, agosto 2019 | 12:00 am

Entre los “veteranos” que desfilaron el lunes por las calles de la capital fueron vistos varios antiguos empleados cercanos a dirigentes del FMLN. No está claro si ya no trabajan para ellos o quedaron cesantes también, al igual que sus jefes, después del cambio de Gobierno. Dicen que en particular se vio a algunos exguardaespaldas de excomandantes de la guerrilla, que fueron altos funcionarios. ¿Será que no los inscribieron en los listados cuando estaban en el Gobierno? …

Negocios son negocios, se suele decir. Por ahí se comenta que la fracción legislativa del FMLN ha rentado un edificio para sus empleados que pertenece a un connotado arenero. No se sabe quién hizo la contratación pero el asunto ha generado todo tipo de rumores en los corrillos legislativos…

En GANA se da por descontado que habrá una sacudida importantes antes de fin de año. Al parecer, hay consenso de los diputados fundadores del partido de hacer una “limpia”  con el afán de darle nuevos aires y distanciarse de algunos nombres incómodos en las coyunturas venideras…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.