Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 281118

Confidencial | Diario El Mundo

miércoles 28, noviembre 2018 | 12:00 am

En las filas del FMLN se comenta sobre un verdadero “choque de trenes” entre dos de sus principales dirigentes que se estarían culpando mutuamente de la situación actual de la campaña del partido. Dicen que entre los reproches que se están lanzando es que uno de ellos está jugando a dos bandas, apoyando discretamente también al candidato celestito. El asunto va para largo, pase lo que pase…

Algunas fuentes de derecha e izquierda empiezan a mencionar un nombre, con bastante insistencia, para ser electo como fiscal general. Se trata de un exfuncionario “aceptable” para la mayoría, según nos comentan.  Dicen que un importante grupo de legisladores areneros estaría dispuesto a apoyarlo, además de diputados de otros partidos de derecha, y que tendría la ventaja que el FMLN no lo objeta…

El nivel de compromiso político y económico de algunos encuestadores, así como la desinformación que se propaga, está obligando a varios empresarios, tanques de pensamiento y asociaciones privadas, a contratar empresas extranjeras de sondeos para poder tener un panorama objetivo de lo que está sucediendo realmente en la campaña electoral…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.