Cerrar [X]

Confidencial

Confidencial 291018

Confidencial | Diario El Mundo

lunes 29, octubre 2018 | 12:00 am

En el Tribunal Supremo Electoral están sorprendidos por la cantidad de solicitudes que están llegando para desafiliarse a un partido político recién formado. La inmensa mayoría alega que fueron afiliados sin su consentimiento o les dijeron que era con otros propósitos y ahora aparecen en listados de afiliación. En el TSE no hallan qué hacer porque llegan en un número sin precedentes…

Por cierto, en las filas oficialistas ha causado sorpresa el cambio de camiseta de un funcionario de mediano nivel, muy pero muy cercano a un dirigente del FMLN, que ha aparecido con los celestitos en los últimos días. Dicen que este es el personaje aquel de la borrachera en una institución autónoma del Estado…

Dicen que en algunos dirigentes del oficialismo hay incomodidad porque los visitantes chinos no los toman muy en cuenta y mantienen sus relaciones a nivel de Gobiernos y no de partidos. Eso estaría causando incomodidad en algunos que creían que el asunto sería similar a la relación con Venezuela…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.