Confidencial

Confidencial 300120

Confidencial | Diario El Mundo

jueves 30, enero 2020 | 12:00 am

El caso de Norman Quijano ha profundizado la división en las filas areneras, según nos dicen fuentes políticas. Mientras un sector importante del partido se ha alineado a respaldar al expresidente de la Asamblea, otro grupo, más pequeño pero ruidoso, parece decidido a pasarle factura al también excandidato presidencial y no precisamente los cuatro de siempre. Nadie entiende cuáles son las motivaciones de estos últimos…

Por cierto, en las filas areneras se ha extendido cada vez más la preocupación porque cada vez llegan menos fondos a las arcas del partido tricolor. Dicen que muchos de los tradicionales donantes del instituto político se han ido retirando discretamente ante el comportamiento de la fracción legislativa y los gurús del partido se empiezan a preguntar cómo financiarán la campaña electoral…

En algunos consulados salvadoreños han empezado despidos de personal ligado a los últimos dos gobiernos efemelenistas, según nos informan fuentes de la diáspora. Cancillería había anunciado hace poco que vendrían cambios importantes en embajadas y consulados y parece que ya empezaron con ganas…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.