Confidencial

Confidencial 300419

Otros

martes 30, abril 2019 - 12:00 am

Fuentes políticas revelan que en las filas areneras se han sumado a los dos precandidatos a dirigir el partido, al menos otros tres potenciales candidatos a dirigir el Coena, se trataría de un fundador y dos diputados que estarían buscando dirigir el partido opositor. Nuestras fuentes nos aseguran que los apoyos a estos tres aspirantes son bastante bajos, pero que están en pleno cabildeo por el codiciado puesto…

En esto del nuevo gabinete, abundan los que presumen que ellos “ponen” a los próximos funcionarios. Dicen que hay un exfuncionario que presume que los cuatro candidatos de su sector, son “suyos”, no está claro si solo alardea o si la influencia de la que presume es verdadera…

En la Asamblea Legislativa se comenta con sorna que hay una confusión enorme sobre eventuales negociaciones políticas con el nuevo Gobierno en las fracciones opositoras. Lo que sí está claro es que el FMLN no va a entrar en ninguna negociación y algunos de sus diputados han anunciado que estarán dirigiendo movilizaciones en las calles…

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.